JOSE JOSE
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20112.540

UNA MUY BUENA CAMARA PARA HACER TRANSICCION A REFLEX

DESDE MI PYUNTO DE VISTA, QUE NO ES DE NINGUN ESPERTO,ES UNA MUY BUENA CAMARA,MUY FACIL DE MANEJAR,CON LOS ACCESOS MUYB FACILES DE USAR Y CON UNA CALIDAD DE IMAGEN MAS QUE ACEPTABLE PARA NO SER UNA REFLEX,DESPUES DE HABERME COMPRADO UNA FUJI 2500HD Y LA NICON P110,DECIR QUE LA FUJI SH10 LES GANA POR GOLEADA,LAS DOS PRIMERAS SON MUY BUENAS CAMARAS,PERO CUNADO EMPIEZAS A USAR LOS MODOS MANUALES,SON BASTANTE DIFICILES DE USAR,Y CON POCA LUZ YA NI TE DIGO,EMCAMBIO LA SH10 SIN SER UNA REFLEX, TIENE UN MONTON DE SIMILITUDES CON LAS REFLEX EMPEZNDO POR EL ENFOQUE MANUAL Y EL ZUM MANUAL,YO CREO QUE ES UNA REFLEX TIPO BAJO,CON UN BUEN OBJETIVOFIJO, CON LO CUAL TE EVITAS ANDAR CARGANDO CON UN MOTON DE OBJETIVOS EN UNA BOLSA TODO EL DIA.(AUNQUE PARA ESTA CAMAR SI EXISTEN OBJETIVOS QUE SE LE PUEDEN ACOPLAR,MACROS, GRAN ANGULAR,ETC...)LAS BATERIAS,PARA GUSTOS COLORES,USA PILAS RECARGABLES,Y YO LAS PREFIERO,CON UNAS PILAS NO TIENES PROBLEMAS DE QUE TE QUEDES TIRADO,Y CON UNAS BUENAS RECARGABLES DE 2500 AMP.TIENES UNA BUENA AUTONOMIA DE DURACION(SIEMPRE DEPENDIENDO DE LO QUE USES EL FALSH),YO PARA DAR EL SALTO A UNA REFLEX Y APRENDER LA UTILIZACION DE UNA REFLEX CREO QUE ES LA CAMAR IDEAL , PORLOCUAL LA ACONSEJO.