Sergi Sergi
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20111.743

Por mi estupenda!!!

Despúes de mucho tiempo buscando en el mercado me decidí por esta cámara, es la primera que tengo de estas características, hoy por hoy una reflex no me la puedo permitir, y mientras llega ese momento disfruto de lo que para mi es una gran cámara con la que aprender y disfrutar, hace tres meses que la tengo y estoy muy satisfecho, debo elegir dias con buena luz, pero soy paciente, además que en esos días es cuando más apetece ir al campo y disfrutar de su tranquilidad, poco a poco la disfruto cada vez más, ya que tiene muchas opciones como el video de alta calidad que es un regalo maravilloso, y la posibilidad de video alta velocidad (aceptable), las fotos me convencen más disparadas con enfoque manual, una vez le pillas el tranquillo te acostumbras y merece la pena, entiendo que la gente le pueda sacar pegas, pero por lo que a mi respecta tengo cámara para mucho tiempo, si consigo dominarla y sacarle rendimiento (cosa que creo muy probable) cuando dé el salto a réflex creo que tendré mucho terreno ganado.