Chaguito Chaguito
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20112.355

Serán mis lentes...

En realidad, en un comienzo era todo maravillas, pero, con el correr de los meses y de muchas fotografías no sé si tengo un problemas con mis lentes o con la cámara. Es decir, no quiero pensar que debo cambiar esta última... los lentes son más baratos.

Encuentro que muchas fotografías carecen de nitidez. He tratado de configurar todo lo que mi escaso intelecto fotográfico me permiten, pero, no sé que pensar. Tengo una vieja Olympus SP-510 UZ y, en las mismas condiciones de luz, composición y lugar, encuentro que las fotografías de esta última son de mayor claridad y nitidez y, ya muchas veces me he encontrado preguntándome si me equivoqué al realizar el cambio.. y me resisto a esa idea.

He tratado de usar el modo Program AE, pero, no puedo conseguir resultados aceptables y sé que es porque no domino este modo. Si alguién me pudiera explicar como usarlo y/o configurarlo lo agradeceré muchísimo.

Sobre las pilas, he leído aquí de dulce y agraz, pero, puedo decir que me extrañañ los comentarios leídos. Yo vivo en China y con motivo del año nuevo chino, tomé un promedio de casi 3GB por día entre fotografías y videos de 640 sin problema alguno. Claro que la primera vez que apereció la indicación de batería baja las cambié de inmediato (uso Ni-MH de 2450 mAh, marca Energizer que según el fabricante no tienen problemas de memoria) por desconocer éstas, pero, en la segunda ocasión (y demás) dejé que la cámara indicara baja carga y no tuve problemas de energía...

Finálmente, ¿serán mis lentes...?

¿Alguién ha tenido la oprotunidad de probar la HS20?.