Be_cool Be_cool
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de octubre, 20103.981

La Cámara Más Completa Del Mercado En Su Categoría

Hola a todos, he estado leyendo un poco este foro sobre opiniones de aficionados y profesionales, y por lo que veo siempre se cae en los mismo tema? que si las pilas, que si la resolución, que si la nitidez, que si bla bla bla y como siempre? la opinión de los profesionales de la fotografía son: que la cámara no es lo que esperaban, que las fotos carecen de nitidez, que si mucho ruido a más de 400 ISO y pare de contar, y en cambio para la mayoría de los aficionados es la mejor cámara compacta Bridge en comparación con otra marcas de su misma categoría?.

Yo entiendo que para un profesional de la fotografía que está acostumbrado a la gran calidad de imagen y nitidez de las Réflex de gama baja, media o alta es muy difícil que diga que va a remplaza su réflex digital por una cámara compacta Bridge de este tipo, ya que estas cámara compactas tienen muchas limitaciones tanto en el tamaño del sensor como en sus ópticas, y un punto a favor es el PRECIO en que se pueden encontrar? o sea que más le pueden pedir a una cámara que casi lo trae todo (un gran angular de 24mm con zoom de 30X, 10Fps ,video Full HD, y pare de contar)

Eso de comparar esta cámara con una réflex es un gran error. Esta cámara está concebida más que todo para los aficionados y las personas que huyen de las cámaras de ópticas intercambiables. Y no es que este defendiendo o me estén pagando por hacerle publicidad a esta cámara, si no, que hay veces que hay que ser un poco más imparcial y veras a la hora de opinar sobre este tipo de temas. Ya que de estas opiniones y temas hablados dependen muchas personas para tomar una decisión a la hora de compra una cámara digital y ya que una imagen dice más que mil palabras los invito a ver este link muy interesante

Nota: Para los que todavía no se han decidido que cámara comprar les dejo este link donde se comparan frente a frente cámaras de diferentes marcar con fotos tomas en idénticas condiciones. Las fotos salen una al lado de la otra, en la misma página y se pueden agrandar a los pixeles reales, para probar su calidad, nitidez y desempeño.

Solo tienen que seleccionar una cámara de cada lado para comparar las imágenes: http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

Cargando comentarios
Otras opiniones (73) sobre esta cámara