Eugenio Eugenio
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20102.503

muy completa, me la compro........

Hola, tras buscar mucho y compararlas con otras camaras super zoom, esta claro que es la mas completa. Las fotos publicadas me parecen correctas y son para lo que son: te gusta algo disparas y a por otra, y juzgar la calidad o compararlas con otras camaras o las super reflex pues está fuera de lugar, saca buenas fotos si las condiciones son las adecuadas y se utiliza bien la camara....como con todas, hasta las refles de 6000?, si no por que en sesiones de fotos de moda, p.e., tiran 1000 fotos y luego se escogen o en las bodas el fotografo prof con su reflex de 6000? repite las fotos y eso que las mira en el display ....... por 400? tienes una camara de 10M, video full HD, y un sin fin de prestaciones más y un zoom x30 con angular de 24mm...........compralo en una reflex con objetivos fijos......y contrata a un porteador.

La Sony alfa 900 tiene 24Mp..........una diapositiva de 36mm tiene 80millones de puntos, ver foto profesional nº.... de hace... 25 años.

El que kiera calidad que se quede en pelicula de 36mm o mejor formato medio y tire una sola foto... bien preparada desde luego y luego a esperar haber como sale... es más emocionante, como lo de esperar 9 meses al parto para saber si es niño o niña en vez de saberlo a las pocas semanas con la eco.

Alguno deberia cambiar el monitor de casa o de imprenta.......si que es lo que se hace hoy en dia con las fotos: se imprimen.



De todas formas me parece una buena camara y si te gusta la compras o esperas a otra, que seguro sera mas completa, con mas opciones, quizas mas barata.............o será la del siguiente año.....que dilema...........



Yo lo tengo claro me la compro ya.....que aun tengo trabajo y estoy vivo...........y mañana dios dirá.



Saludos a todos/as.

Cargando comentarios
Otras opiniones (73) sobre esta cámara