javssu javssu
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20102.637

Buena Camara!!

Después de tanto estar viendo foros y comparaciones de cámaras - unos quejándose de la calidad de imagen, otros por el contrario mostrando imágenes muy buenas para una compacta - me la he comprado y mi opinión es la siguiente:



- Calidad de imagen: Como con las otras camaras que he tenido (canon sx120is y canon a95) hay fotos con las que quedo satisfecho y como todo otras con las que no.. lo que si es que hay que tener paciencia mientras se aprende a manejarla sobretodo en los modos manuales (en manual me ha ido mejor que en automático)



- Ergonomia - Cuando la recibí me pareció mas grande de lo que tenia previsto (solo la había visto y la compre por internet) pero ya me he acomodado y me gusta. De lo que no me ha gustado aunque ya casi me acostumbro es que para cambiar cambiar la apertura o velocidad de disparo haya que estar oprimiendo un botón y a la vez estar girando una perilla -no se si en otras marcas es igual, pero no en canon que es lo que conozco -



- Pantalla - Me gusta y es bueno que se pueda cambiar el angulo.



- Prestaciones - Tiene mucho por explorar -todavía no he probado todo . por la cantidad de prestaciones que tiene fue que compre la cámara, para poder aprender y divertirme con ella (y que tome buenas fotos claro!)



En general al comiezo hay que tener la paciencia para aprender a configurarla y ver como se comporta en distintas situaciones pero me ha gustado mucho. Y como una imagen vale mas que mil palabras les comparto algunas fotos sin edicion que he tomado:



http://www.flickr.com/photos/javssu



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (73) sobre esta cámara