Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20104.285

Después de 1 semana

Pues después de meses de espera, recibí la cámara hace una semana. El primer día después de 100 fotos, casi la tiro a la basura, el noventa por ciento de las fotos eran penosas, desenfocadas, mal color, poca nitidez y un largo etc. El segundo día después de otros 200 disparos, la cosa había mejorado ligeramente, ya no había desenfoques inexplicables, ni colores raros, aunque la cámara seguía teniendo una falta ligera de nitidez. Después de una semana y con 600 disparos mas, la conclusión es que la cámara es una delicia para quien quiera una todo-terreno que haga fotos mas que aceptables en cualquier situación. Evidentemente la calidad de imagen es incomparable con una reflex, (lo mismo que el 99% de las compactas), y el que quiera compararla que se prepare para perder por goleada. Ahora bien, pienso que de momento no hay ninguna compacta de mas de 20x que haga mucho mejores fotos que esta Fuji. Un consejo para los que la vayan a comprar, no os desesperéis el primer día.

Ahhhh, se me olvidaba, no entiendo ni a los defensores, ni a los detractores a ultranza de la cámara. Creo que no es para tanto ni para un extremo ni para el otro.

Por cierto para los que criticaban el uso de pilas recargables, 450 disparos con unas de 2500 mAh hibridas.