MUEL MUEL
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20103.522

!!! QUIERO MI PARASOL !!!!

OH! GRAN SORPRESA AL ABRIR LA CAJA LA MAGNIFICA MAQUINA FUJIFILM FINEPIX HS10 NO DISPONE DE PARASOL.

SERA QUE NO SE VER, PERO EN EL FRENTE DEL OBJETIVO ESTA PREPARADO PARA RECIBIR UN PARASOL TIPO BAYONETA DE PETALOS PROPIO DE LA MARCA.

YA PUEDES BUSCAR EN LAS TIENDAS DE FUJI Y EN LAS WEBS, SIMPLEMENTE NO EXISTE, NI SE VENDE.

POR LO QUE PARECE TE TIENES QUE AGENCIAR DE UN PARASOL DE LAS ANTIGUAS MAQUINAS S9600 O S600FD, QUE DICEN QUE VAN BIEN Y SE ACOPLAN A LA PERFECCIÓN.

COMO ES POSIBLE QUE FUJI NINGUNEE EL PARASOL EN UNA MAQUINA QUE LA HAN PRESENTADO CON TODOS LOS HONORES COMO SU BUQUE INSIGNIA.

SI ANTES EXISTIA EL PARASOL POR QUE AHORA NO SE INCORPORA LA MAQUINA, ¿POR QUE ES UN OBJETIVO DE 24 MM? PAMPLINAS, CUALQUIER PARASOL DE ROSCA TIPO PETALO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, PERO NO ES ESTABLE EN LA POSICIÓN

ES POR ESTO QUE LES PIDO A FUJIFILM QUE ME PROPORCIONEN EL PARASOL DE ESTA MAQUINA Y QUE NO ME DIGAN QUE ESTAN EN CRISIS.

LA MAQUINA ES UNA DELICIA Y FUNCIONA A LA PERFECCION, TAN SOLO UNA SUGERENCIA: EN EL PROXIMO MODELO PONGANLE EL PARASOL Y UN VISOR ELECTRONICO TIPO Panasonic G1. SERIA DIVINO!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS: MUEL