IsraelFranco IsraelFranco
OPINIÓN DE USUARIO15 de junio, 20103.437

Mi experiencia en Fuji

Hola. Compre una fuji 5800 y estoy sumamente satisfecho. Sabiendo usar la luz, se consiguen excelentes resultados. Pronto publicaré fotos, empezaré con una foto Superacro a 1cm de un ojo de un niño y retaré a Canonistas y Nikonistas a que las mejoren, si es que pueden. Ojo digo superarlas, no igualarlas. Por que se supone, que si pagas más por una camara, es que esta te va a dar más. La camara hace el 10% y el fotografo el 90%. Ojo no digo que mi vieja camara sea mejor que la canon 7D, lo que digo, es que cartier bresson, no necesitaria más, aunque probablemente bresson compraria esta mas una reflex ¿Canon,Nikon o quizá Pentax, pero yo no soy bresson, y una prosumer es más que suficiente para mí. Un viejo provervio japones dice:" Cuando un excelente samurai tiene una mala espada, este llora y cuando un mal samurai tiene una excelente espada, quien llora es la espada. Pero hablando de la camara en cuestión, la HS10 diré: Una todoterreno muy bien equipada, 10Mpx esta bien, 18Mpx daria una imagen un tercio mas grande, pero creo que con 10 es más que suficiente, al menos, para mí