Tinerfeño Tinerfeño
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de junio, 20103.852

RECOMENDADA como SEGUNDA CAMARA para disfrutarla

Ya son 5 semanas las que llevo manejando la cámara. Soy amateur con más de 20 años manejando cámaras reflex, tanto analógicas como digitales. ¿por qué adquirí esta hs10? porque es pequeña, porque es muy discreta, porque tiene menús automáticos y menús manuales; por su pantalla abatible, por au potente zoom, por el formato RAW.

Después de usarla durante los fines de semana, he podido conocerla y aceptar que es una compacta con prestaciones avanzadas y completas. Lo que más me gusta es que es ligera y que pasa desapercibida por su pantalla abatible. El zoom es impresionante y la calidad de la óptica es más que acptable . Os dejo un enlace a mi galeria de flickr para que vosotros mismos lo valoréis ( hay incluso algún video )



http://www.flickr.com/photos/50349971@N06/



Las pilas agüantan casi al infinito. Por el momento disfruto mucho de esta pequeña joya. Pero definitivamente no es un cámara para iniciados a la fotografía y por supuesto no ha de ser considerada como una reflex de las de 2000 euros.

Lo mejor... el cuerpo, la calidad suficiente de la òptica, el extraordinario zoom; y sus incombustibles baterias. Recomendada como segunda cámara para disfrutarla para cuando no quieres cargar con tus 3 kilos de reflex. :-)

Cargando comentarios
Otras opiniones (73) sobre esta cámara