Benito Benito
OPINIÓN DE USUARIO29 de mayo, 20103.717

A pesar de las dudas la he comprado y me gusta

Llevo tiempo siguiendola e informandome sobre esta camara, pero al haber tal diferencia de opiniones he decidido probarla yo mismo, ya solo en pagina de especificaciones de quesabesde hay varios errores:

- Si lleva medicion puntual.

- Minima velocidad de disparo 30 s. (en manual).

- Aparte del macro a 10 cm. lleva super macro a 1 cm.

- SI se le pueden adaptar lentes y filtros, ya que lleva una rosca de d.58 para ello, que ademas la lleva en la punta del objetivo, por lo que no necesita tubo adaptador, para los filtro viene muy bien.

El tamaño es casi como una EOS-550 y la calidad de imagen supongo que sera peor (en el monitor no se aprecia), pero los que compramos este tipo de camaras ya lo sabemos, o deberiamos saberlo.

Comprada en Pixmania por 418? con los portes, el manual esta en frances, me lo he descargado en ingles, pero no hay manera de encontrarlo en castellano y tiene tantas funciones que vendria bien.

Los acabados son buenos, enfoque rapido incluso con poca luz, fotos muy aceptables a 800 ISO, en fin que me gusta, pero si alguien quiere la calidad de una reflex, que se compre una, porque de momento no creo que las bridge las puedan igualar aunque solo sea por el tamaño del sensor, pero si quieres fotos hasta un DIN A4 te sirve cualquier camara actual. Saludos y perdon por el rollo.