Rimega Rimega
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20053.680

Excelente en todas condiciones. Buenos extras.

En dos meses de uso he hecho más de 300 fotos en todo tipo de situaciones: Interiores, exteriores, paisaje, retrato, con flash,en movimiento, etc. y en todos ellos el resultado es simplemente excelente.

Cuando la compré valoré la resolución y su fácil manejo (lo que espero de una cámara de fotos): todo está a mano o como mucho 3 clicks.

Sin embargo luego me he encontrado con extras muy buenos: Video 640x480 sin saltos a 30Fps; Modo panorámico digno (simplemente hace un zoom y recorta la imagen por arriba y por abajo, y aunque esto se puede hacer con el ordenador, se agradece que te alivie de esta tarea).

Por poner un "pero", se podría pedir una bateria de más duración, aunque hay que decir que dá para tirar 100 fotos, bastante menos si usas bastante el flash.

En comparación con la SONY DSCW1 (que tiene mi amigo Kurrok y que he manejado también) es mejor cámara por resolución, y sorprendentemente la grabación de video es mejor, sin saltos.

En cuanto a la aberración cromática que dice el amigo Paco, yo no he encontrado ninguna, si bien tengo que añadir que no he impreso una copia a tamaño tan enorme.