Eva Eva
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20043.463

Alucinante!!, increible en interiores y que colores!!

Soy diseñadora y trabajo en un estudio de publicidad, por aquí hemos probado muchos tipos de cámaras tanto profesionales como compactas, y he de decir que tuve que comprarme la cámara un tanto a ciegas pues no vi ninguna comparativa de esta máquina en los foros, aunque si ves la tecnología de su CCD SR que tiene en su pag. web (http://www.fujifilm.co.uk/digital/cameras/f710/index.php) o sus 61 puntos de medición no hace falta ningún comentario más. La desearás!

Me la compré en Julio por unos 400 euros + una tarjeta de 500 megas y he hecho más de 1200 fotos con ella.

me la llevé de viaje a Turquia y tengo que decir que es como una adicción no puedes dejar de hacer fotos. Es de fácil huso, y las fotos quedan con unos colores increiblemente vivos, pero lo mejor de todo son las fotos de interiores, son espectaculares, la máquina trabaja adaptandose a la luz natural y pueden conseguirse efectos increibles, de hecho casi no utilicé el flash, no me hizo falta.

Tiene multitud de opciones manuales a parte de la ruedecita con los modos. Puedes hacer las fotos panorámicas con sólo tocar un botón, a 4 megas de res. como máximo, e incluso el video en formato 16/9 o normal a una resol. de 640 x 480 a 30 f/s y puedes grabar la tarjeta entera.

En relación al tema de la resolución, son 3 megas reales y 6 interpolados, pero es diferente pues en el CCD SR cada píxel tiene 2 mediciones y contiene el doble de información que uno normal y esto lo utiliza después en la interpolación, de hecho debido a esto y a su forma hexagonal, las copias puedes ampliarlas más que con cualquier otra cámara sin perder calidad.

Es de las pocas compactas pequeñas del mercado que te ofrece un 32-130 de objetivo y una calidad óptica casi de gama profesional. ¡Es estupenda!

Sólo desearía que las baterías me duraran un poco más

(una me dura 120 fotos aprox.) ¡Es que es un vicio...!