Julio César Correa Julio César Correa
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20094.288

LA ACABO DE COMPRAR...

Acabo de comprar este fabuloso equipo. Lo hice apoyado en opiniones de conocedores y expertos (JCM), pero además porque me pareció una ganga su precio en comparación con las prestaciones. Apenas he tomado unas cuantas fotos y la verdad es que me ha encantado. Por supuesto, hay que conocerla a fondo para poder determinar su potencial y no dejarse llevar por impresiones de tipo naif.

No soy profesional ni experto en asuntos de fotografía, pero veo que la cámara permite buenas imágenes. He leído la nota de Poncio y me encanta, igual la de Juan Carlos Martin a quien sigo con la misma frecuencia y respeto conque uno seguiría a un maestro. Las notas de Moli, quizás sean como las mías, un poco "impresionistas". No sé a qué se refiere ella con eso de imágenes borrosas. Igual me llama la atención el repentino cambio de opinión que se evidencia entre la primera nota que envía y las posteriores.

Curioso. Si uno mira las opiniones de legos sobre las cámaras Lumix (TZ3) por ejemplo, se encuentra uno conque la mayoría habla pestes del equipo. Todos dicen estar a punto de devolverla; se pregunta uno si lo más apropiado no será hacer un cursito sobre fotografía antes que echarle la culpa al equipo?

No pienso devolverla, sino por el contrario estudiarla mejor y poder reconocer el gran potencial que hay en este magnifico equipo.