fernando fernando
OPINIÓN DE USUARIO15 de agosto, 20043.238

INSISTO: DEJA MUCHO QUE DESEAR.

A pesar de la última opinión, que se expresa como si los que no valoran al 100% las cámaras no saben de fotografía (yo soy aficionado desde los 12 años y ya tengo 38, he tenido tres camaras reflex, y por mi trabajo manejo varios tipos de digitales), así que al menos algo entiendo de fotografía, digo yo.

Y después de querer una máquina compacta de buenos resultados para mi tiempo libre opté por la FinePix 700, la cual he probado sacándole el máximo de sus posibilidades, y VUELVO A INSISTIR: la calidad final en todas sus opciones deja mucho que desear, vamos, que ese 10 que en algunas opiniones le dan a la cámara no sé de donde lo sacan.

Igualmente digo que la cámara no es mala, pero de aquí a otorgarle un 10 dista un mundo: la falta de nitidez de sus instantáneas no permiten que esta máquina supere el 6 ó 7, no más.

Ah, por cierto, llevé mi Fine Pix 700 al Centro Fuji donde la compré, les enseñé las fotos que obtuve con ésta camara y las comparamos con otras tomada con la IXUS 400 de Canon, y esta ofrece una clara mejora y superioridad en calidad, nitidez, color y textura respecto de la FinePix700. Ellos mismos realizaron nuevas fotos y lo corroboraron. Así que se quedaron con la Fuli y me han traido la CANON IXUS 500 que ya tengo conmigo.... y lo siento por la Fuji, pero no hay color....A ver si tienen más suerte con la FinePix 810 ...porque con la 710 a mi ya no me engañan.