Aris Aris
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20092.570

Prueba total, seguimos igual.

Hoy he probado esta cámara en exteriores con un buen día de sol, ayer hice pruebas con un día nublado, como en la prueba anterior he sacado las mismas fotos con ella y con mi antigua cámara de 3,2 mp.(en adelante no citaré marcas, a mi solo me interesan los resultados), los resultados en exteriores han sido practicamente los mismos que en interiores, a saber: Poca nitidez comparada con mi antigua compacta.

He leido los comentarios a mi anterior opinión y quisiera aclarar algunos puntos, pero tampoco quisiera entrar en polémicas, porque lo que únicamente pretendo es encontrar una compacta que mejore en algo a la que tengo (en calidad de imagen va a ser complicado).

1º Soy un aficionado que solo conoce las compactas. no me hableis de reflex porque no me interesan.

2º Os aseguro que he dominado perfectamente el manejo de esta cámara a fondo, llevo desde hace unos meses probando diferentes cámaras y no necesito 10 días para hacerme con ella. Por cierto, referente al color, claro que he probado el modo cromo y tambien la escala de blancos (soy aficionado, pero no ......

3º Y, por supuesto, no confundo 12 mp. con 3.2 mp. ambas resoluciones las veo en una pantalla de 17" de 4:3 y os aseguro que se ven claramente la fotos buenas de las mediocres. (en este caso aunque amplíe la imagen de 12 mp, no mejora sino que en muchos casos aparecen ligeras aberraciones cromáticas). En mi ordenador tengo miles de fotos de diferentes cámaras, mías, de mi hijo, de familiares, que ha veces hemos fotografiado los mismos eventos, y se ven las diferencias.

3º En fin, salvo que mi unidad sea defectuosa, (no lo creo porque he probado diferentes cámaras y todas tienen una calidad parecida), me queda la opción de devolverla y esperar a que algún fabricante vuelva a dignarse a fabricar algo medianamente decente.

No he pretendido otra cosa que dar mi opinión sobre esta cámara, ya que todas las opiniones que leí antes y me hicieron interesarme por ella creo que se dieron en base a lo que cada cual experimentó, pero a partir del momento de estar en mis manos, la única opinión que cuenta para mí, son las pruebas que he realizado.

Gracias y perdonad por el "tocho".