Joe Joe
OPINIÓN DE USUARIO11 de octubre, 20023.199

Muy buena. Consejos.

Me la he comprado hace un mes y estoy mas que satisfecho con la camara:

- Tiene tantas posibilidades de configuración manual que estuve un par de horas con las instrucciones. Muchas de ellas son para experto, tuve que repasar algunos conceptos ;-). Recomiendo que os bajeis el manual y le hecheis un vistazo, os sorprenderá.

Sin embargo en modo automático es muy buena, yo la he probado con contraluces y no he tenido que tocar la exposición.

- Este fin de semana he hecho 100 fotos a alta calidad con flash y LCD y aun no ha dicho nada sobre la bateria.

- Es mejor comprarse una tarjeta de alta capacidad. Yo me compre una de 128MB en Alternate (69?) y caben algo mas de 100 fotos a 3M FINE.

- Es muy compacta, buen diseño. Cuesta un poco acerse con el pseudo-joystick, pero luego no es incomodo de utilizar.

- Lo peor es que tarda unas 5 horas en cargar la bateria con el adaptador si esta descargada, pero bueno tambien puedes conectarla directamente a la red y además la bateria es de ion-litio.

- El software no es muy completo que digamos. Es recomendable utilizar otro para oraganizar y retocar las fotos.

- Hay tiendas en las que vale unos 600?, te ahorras unos 180? con respecto a la fnac, etc.... Yo la compré en Alternate, y supongo que tiene ese precio porque no viene en castellano, solo ingles, frances y aleman. Mejor ingles que castellano mal traducido pienso yo.

Si teneis alguna preguntilla o duda sobre la camara podeis preguntarme por mail.

Un saludo.