diego diego
OPINIÓN DE USUARIO18 de agosto, 20113.250

fabulosa

llevo varios días con la f550exr en mi poder, es una maquina fabulosa, la manera que tiene de manejar e modo manual es muy facil al mismo tiempo que rapido, yo tengo camaras reflex y camaras semireflex como la finepix s100fd, la verdad esk fuji en estos ultimos años esta sacando camaras para todos los gustos y de todas las maneras, di con esta porque iba buscando una compacta con buena calidad que me permitiera trabajar el raw, y que pudiese trabar en manual todo esto a un coste no muy elevado, llevo buscando una camara asi, y comprando en quesabesde mucho tiempo, y la verdad asta ahora todo lo que ponian referente a la camara en calidades y prestaciones es perfecto, e comparado con samsung, nikon, canon y sony, y la que mas me convencio fue esta. la calidad que tiene como imagen es muy buena, es cierto que podria llevar un poco de mas zoom, pero teniendo 16mpx puedes ampliar sobre la misma fotografía, espero que esto os sirva de ayuda para elegir este modelo de camara, un saludo, gracias