mateo mateo
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20114.858

no es lo q pinta

bueno me compre esta camara por lo q comentaban en los foros y la publicidad q le hacian tengo una lx3 lumix y la verdad q el zoom me quedaba corto en varias situaciones y por eso opte por esta como un todoterreno.

el exr no es tan bueno como parece al ser todo automatico uno no sabe cual va a ser la fotografia final teniendo muchas diferencias d proseso solo con variar un poco el angulo o punto d enfoque los parametros son muy limitados x cada modo se tiene un limite en el que se pueda modificar tanto el rango dinamico,medicion d exposicion matrical,central etc!!el modo programa a baja luz es una pena salen las fotos oscuras la velocidad minima se situa en 4 con apertura 3.5(ojo sin flash)el rango dinamico a 1600%me a dejado muchas dudas,e sacado la mis ecena con la lx3 y esta ultima tiene mas definicion tanto en zonas oscuras como iluminada en cuanto a ruido creo que sta a la altura de cualkier camara actual no es nada de otro mundo segun en las tiendas japonesas elogian bastante las sony canon y nikon(hablando de compactas por supuesto)

como opinion propia no aconsejo esta camara mucha publicidad o marketin como quieran llamarlo lamentablemente ac en japon no se aceptan devolucion o cambiarla por otra esperare a que salga la Pentax Q o de ultima ire x l lx5

ah otra cosa las pruebas o opinion del senor JMC no se hasta que punto es fiable!me quedo mucha dudas!!!

gracias y suerte a todos !!!