JCM JCM
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20114.552

= ¿Mejor imposible? =

"El segmento de las compactas con objetivo zoom potente es muy atractivo para todos los fabricantes de cámaras fotográficas, en el cual están inmersos con mayor o menor acierto. Es muy cómodo y versátil disponer de una máquina prácticamente "bolsillera" que haga de todo, y además muy bien. La fotografía y el vídeo van muy optimizados en la nueva F550EXR, con calidades muy sobresalientes, representando un paso adelante en algunos aspectos con respecto a la magnífica F300EXR. Como ya comenté en la prueba de la F500EXR, hermana casi gemela de la F550EXR, este nuevo modelo de Fujifilm se podría equiparar a la versátil navaja Victorinox/Wenge del actor Richard Dean Anderson, que interpretó el papel de McGiver en una mítica serie de televisión nacida en 1985, y que se mantuvo viva durante 7 años. McGiver hacía con su navaja de todo, saliendo de cualquier apuro, por complejo que fuera, como un fotógrafo podrá realizar con una máquina como la F550EXR, sin ir más lejos... aunque ahora también se dispone del sistema GPS de geolocalización, ideal para los más metódicos, o para los olvidadizos que no se acuerdan el lugar donde capturaron sus fotografías o vídeos.



La presente prueba es la misma que la publicada sobre la F500EXR en este blog, ya que son máquinas casi gemelas, pero incorporando todas las variaciones pertinentes a sus diferencias técnicas, además de algunas ampliaciones de contenido que he considerado necesarias"... continua...



Si deseas ver la prueba completa (e imágenes) de esta máquina, te invito a verlo en mi blog (BLOG de JCM), en este enlace directo del mismo:

http://juancmmartin.wordpress.com/2011/06/23/fujifilm-finepix-f550exr/



Saludos,

JCM



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (5) sobre esta cámara