Floro Floro
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20082.747

Bastante bien.

Me compré esta cámara hace unos días en el Corte Ingles por 199?, con tarjeta de 1 gb y funda.

El aspecto es bueno, hecho de menos el visor como en las Canon (de las que tengo varias). La pantalla muy bien aunque se mancha a la menor y de peso bastante contenido.

Sobre el funcionamiento. Olvidarse del modo automatico porque tira con sensibilidades muy altas. Eso si, clava todas las fotos aunque al visualizarlas se aprecia ruido.

Mejor utilizarlo en modo "manual", que no es manual como se podría entender, sino automático con alguna variación como la ISO, balance de blancos... (modo P en otras cámaras).

Tiene prioridad a la apertura y a la exposición, eso le hace diferenciarse de otras compactas y se acerca a las famosas Canon de la serie A.

Respecto a la calidad de la imagen, muy buena, aunque los megapixeles le vienen grande al sensor y se puede detectar ruido en tomas con ISO bajas. En ISO altas funciona bien pero gracias al NR.

Los modos prefijados funcionan muy bien, aunque en el modo retrato veo que "abusa" del color rosa para la cara. Yo prefiero usar el modo prioridad a la apertura con focales 2,8-3,2 y consigues un tono de piel menos rosaseo.

De los modos prefijados te puedes aburrir. Me gusta el nieve y playa que los veo utiles. El resto con la prioridad a la apertura y prioridad a la abertura funcionan mucho mejor. Se echa en falta un modo automatico total.

De momento estoy muy contento con ella, la llevo a todas las partes y así evito el peso de la reflex o de la canon de la serie A que tengo.

Cara a cara, tiene cosas buenas respecto a la Canon A650 IS que tengo como es el peso. Pero la Canon mejora en zoom (6x) y tiene mas posibilidades manuales.