CdToledo1979 CdToledo1979
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20084.002

Genial, encantado con ella, la bolsillera nocturna jeje

La compre despues de leer mucho en esta pagina y en direrentes foros el viernes 11 de enero en el Corte Ingles por 269 euros... via internet con gastos de envio costaba 250... un chollo en el Corte Ingles con su garantia y su periodo de devolucion, 15 dias y sus 2 años de garantia.

Entre sus pero el objetivo de 35... pero todo lo demas

son cosas buenas...

- Fotos nocturnas geniales en modo escena noche salen solas, no se mueven nada, todas con iso 200, muy luminosas, geniales.

- Fotos en interior tambien muy bien, la camara con poca luz y sin flash va genial, hasta iso 400 una calidad guapisima y las fotos a iso 800 tambien soy muy correctas.

- Para fotos nocturnas y fotos en interior sin flash (museos, iglesias, en tu casa...) es la MEJOR, no encontraras en este precio nada mas comodo, a mi forma de ver es la que mas rendimiento da.

- En automatico siempre se va a isos altisimos incluso en las fotos a plena luz del dia... en automatico la camara es buena pero normalita, pero en modo manual... a poquito que juguemos con algunas cositas es la mejor sin duda y genial de precio, colocas el iso, seleccionas el balance de blancos y la exposicion (mas clara o mas oscura) y salen genial.

- La bateria en la primera carga solo tira 100 fotos pero en la segunda carga ya aguanta las 250 fotos y la verdad es bueno el aguante que tiene, creo que no necesitare una segunda bateria.

- Puedes elegir en modo manual todos los parametros imaginables de la camara, velocidad de obturacion y la abertura incluidos como explican de forma genial otros usuarios en este foro.

- Pantalla correcta, yo en la mia tengo unos cuantos pixeles muertos, e tenido mala suerte, tengo que ir a cambiarla por otra maquina nueva (ventajas de comprar en el Corte Ingles), me toco la pantalla "mala" jeje. Alguien mas a notado pixeles muertos en la pantalla?

- Macro correcto, fotos geniales, juegas con el iso y salen perfectas.

- Estabilizador de peor calidad que marcas como Canon o Panasonic... pero cumple perfectamente, yo no e sacado una foto movida en estos 4 dias de uso.

- Flash correcto, fotos con flash genial, no e detectado los "jodidos" circulitos blancos que tan famosos son en otras camaras... muy contento por ahora.

- Usa tarjetas SD y XD

- Tiene una opcion que dispara dos fotos, una sin flash y otra con flash... la misma foto echa de las dos formas... luego guardas la que te guste o guardas las dos, una cosa curiosa, muy util en ocasiones.

Sus hermanas la F30 y la F31 en tema iso son mejores aun pero esta es genial tambien, a marcas como Panasonic en esto les da un autentico repaso, poquisimo ruido, detectable a partir de iso 1600, en iso 800 las fotos aun son validas (Yo procuro no pasar de iso 200 o iso 400 de todas formas, quedan perfectas).

Yo la tengo hace 4 dias y despues de 300 fotos la recomiendo totalmente como camara perfecta para uso diario en todas condiciones, sin cargar con un tripode y sin llevar una reflex que pesa un kilo y que

vale de 600 euros en adelante.

En ese precio no encontraras una maquina tan completita con esta calidad, ademas los modos manuales consiguen que no te aburras con la fotografia... es mas divertido que poner automatico y solo disparar (Tambien puedes hacerlo claro). Lo unico malo repito el objetivo de 35 mm y el "corto" zoom optico de 3x pero ya sabemos que la camara perfecta no existe, esta si tuviera esos 2 datos como ya e leido en otros posts seria PERFECTA.

Bueno esta es mi opinion, e usado Kodak, Sony, Panasonic y ahora me decidi por esta Fuji y sinceramente estoy contento con mi compra, la recomiendo totalmente. Mas adelante seguire dando mis impresiones de esta "cosita".

Ademas esteticamente a mi me gusta, yo elegi el color plata... es preciosa, es bieeen bonita jejeje!!!

Saludos