Zeus Zeus
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20102.031

Hay gente que opina sin saber, la cámara está muy bien.

Yo tengo una, y muy contento que he estado hasta que, desgraciadamente, se me cayo y se me rompió. Con ella he estado 2años, y estoy francamente encantado con ella.

Me asombra leer opiniones de gente que se queja de que no se puede modificar el ISO, que no te permite modificar el tiempo de exposición, o de que es "demasiado automática". Estas opiniones, por supuesto, acto seguido de la frase "llevo dos dias con ella y he ido a cambiarla". Claro, si esque ni conocen la cámara.

El modo automático, te ahorra algo de faena, pero donde realmente se puede exprimir el potencial es en el modo manual, donde SI que permite modificar el ISO, el tiempod e exposicion y el balance de blancos. Evidentemente, por el precio que tiene, no se le puede exigir calidades ni opciones manuales de las réflex. Pero calidad precio está más que bien.

Señores, no le pidan peras al olmo. Para lo que vale, ofrece más de lo que cuesta. Gran angular, fotos muy aceptables, e incluso muchos balances predefinidos. Duración de batería muy buena.

Quizás lo unico en lo que peca, (dentro del rango de precio que hablamos, dado que todo es mejorable si se compara con una réflex) es el vídeo, que es muy pequeño y el sonido no es muy bueno, pero no nos olvidemos que se trata de una cámara de fotos.

Esta es mi opinión, tras 4500fotos y dos años en mis manos, ahora comparenla con la de otros, con apenas 20fotos, si esque llegan, y 48h en sus manos.