ralu ralu
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20082.620

Un PERO muy grande

Me regalaron esta camara hace cosa de 4 meses y a primera vista me pareció una autentica maravilla. El gran angular, calidad en las fotos, increiblemente fácil de utilizar con menús muy intuitivos, muy compacta y buen zoom, donde ni siquiera el el digital la calidad de otras. Es totalmente automática y a la vez manual en muchas de sus funciones.

Pero después de muchisimas fotos en muchas sí que me pasa lo que a muchos y es que las fotos salen oscuras. El principal problema viene cuando hay una sobreexposición, sobretodo cuando sale una parte del cielo en la foto.

O soy muy torpe o no logro dar con la manera de que no me salgan muchas fotos oscuras. Además el flash no sirve de mucho.

Por cierto, ya por no borrar todo lo dicho, mientras escribo esto y manejo la camara para explicarles un poco sus características, he encontrado que de forma manual si que se puede ajustar esa sobreexposición y con ayuda del equilibrio de blancos se ajusta perfectamente aunque es un poco rollo.

Mi consejo: gran camara para uso normal. Dejarla en modo automático y lo hace todo por ti. Pero si en alguna ocasión por las condicioens de exposición salen oscuras, ponerla en modo manual de la opcion "SP"y trastear la exposición y contraste de blancos y solucionado.