ricard ricard
OPINIÓN DE USUARIO1 de julio, 20063.374

una buena compacta

Después de 3 meses de uso puedo decir que como cámara compacta se comporta bastante bien, en relación calidad-precio merece la pena, pero como todo no es perfecta.

Los fallos que yo le he visto son:

- problemas al enfocar con poca luz (suele dar bastantes problemas p.ej. de noche, locales oscuros, etc.)

- tiene una macro mala, no se pueden hacer fotos detallistas de flores, etc. (por lo general de cerca)

- El visor es grande y muy bonito, si, pero la calidad deja un poco que desear (aunque a fin de cuentas, lo que interesa es el enquadre)

-El video no tiene limite de tiempo, sin embargo no te deja aumentar o reducir con el zoom mientras grabas. (con lo qual se te quita un poco las ganas de usarlo).

- Ergonimicamente para la gente con las manos pequeñas es ideal, pero la gente con manos algo grandres le costara coger bien la cámara

En cuanto a lo bueno:

- Las fotos salen nítidas, bien enfocadas i con una buena gama de colores (comparada con mi otra cámara nikon coolpix 4500, los colores son más vivos)

- El tiempo de disparo y guardado es bastante bajo

- La carga del flash es rápida (aunque no puedes modificar su intensidad, si es que no lo tapas con el dedo ;-P)

- El menú es muy sencillo y fácil de usar igual que los botones de la cámara

- A penas hace ruido

- No consume mucho puede durar de 2 a 3 dias haciendo fotos con flash, creo que unas 100 fotos aprox. (eso si consume como todas mucho al pasar al PC)

- El software para PC es bastante intuitivo i sencillo (aunque no lo use mucho, soy de los que lo pasa y lo mira luego con photoshop para arreglar algo).

Espero que os sirva de algo

PD: si lleva manual y en castellano.