Yoda Yoda
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20052.595

Impresionante camara.

A mi esta camara simplemente me ha encantado, su relacion calidad precio es excelente y no se encuentran muchas camaras como esa por un precio asi.

Yo no soy muy aficionado a la fotografia, mas bien me considero un principiante, y esta camara me ha gustado mucho porque su calidad de 5MP es muy buena y las fotos automaticas salen bien en casi cualquier parte, no necessitas saber mucho para sacar una buena foto, la camara por si sola te auda mucho.

Ademas tambien tiene funciones manuales por si quieres mejorar aun mas tu foto y para poder sacarla en todo tipo de condiciones, las fotos nocturnas me quedaron muy bien iluminadas y puedes ajustar cosas como la velocidad ISO, el balance de blancos o la exposicion.

El enfoque es bastante rapido y la opcion macro te permite sacar unos primeros planos muy bien enfocados y es muy util para fotografiar letras.

Y el equilibrio entre el ruido y la velocidad ISO tambien es muy bueno.

El zoom de 3x esta muy bien, aunque no demasiado preciso para mi lo es suficiente. Y el video con sonido tambien es de agradecer, aunque con limite de tiempo.

Ademas su diseño me ha encantado, la mia es negra con algun detalle plateado y es muy bonita y su pantalla de 2 pulgadas y sus pocos botones son de agradecer.

En conclusion, es una camara que se la recomiendo a todos los principiantes como yo que quieran una camara barata y facil de usar pero sin perder la calidad. Con ella podras sacar unas fotos muy buenas y a la buena calidad de 5MP para no perder detalles.