Beaver Beaver
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20033.417

Fujifilm FinePix F410

Hola de nuevo, despues de mi último comentario del mes pasado que estrené la F 410, vuelvo a informar con la experiencia que he adquirido en estos días.



Su sensor Super CCD de 4ª generación es lo último que se puede encontrar actualmente, tiene un proceso de los colores perfecto, con sus 3,1 millones de pixeles efectivos, lo que se traduce en una calidad soberbia si se imprime la foto en copias de 10x15 hasta tamaño A4, para tamaños superiores se puede utilizar la resolución interpolada que llega en esta cámara hasta los 6 millones/pixeles.....Ufffff.



Muy bien acertado el tema de la bateria de litio que no tiene "efecto memoria" y con la capacidad de 1035 mA se aguanta hasta los 200/400 disparos, o sea que no se necesita ningúna bateria de repuesto.



Otro punto a destacar es la pantalla TFT con 118.000 pixels con una claridad exquisita, como es de esperar en un producto Fuji.



Hay que destacar el acierto de Fuji de incorporar la nueva tarjeta XD Picture Card, por su minusculo tamaño, pero principalmente por la rapidez que tiene en lectura/grabación, sin ninguna duda la mejor del mercado hasta la fecha.



Y por último hay que alabar el diseño que tiene este modelo, asi como la calidad de fabricación, made in Japan, su estructura metálica de aluminio que hace palidecer a otras marcas que se han decantado totalmente por los materiales plásticos.



En resumen, el equilibrio del modelo es el mejor del mercado en su segmento de los 400 ?.









  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (16) sobre esta cámara