victor victor
OPINIÓN DE USUARIO4 de diciembre, 20072.819

Por ahora la mejor point & shot

He tenido las siguientes camaras: Kodak 7220, Canon S1IS, Sony T3, Nikon S1 y Panasonic FX07. Todas las he vendido y finalmente me compre esta fuji. Realmente es la mejor. Toma buenas fotos cualquiera sea la situación.

Es excelente en situaciones de poca luz y el tratamiento que tiene sobre las ISO altas es incomparable.

Por primera vez desde que estoy con el tema de fotografía digital puedo ver mis fotos tal cual las imagine en el momento de tomarlas. No necesito ningun proceso posterior ni de eliminar ruido ni de compensar luces y sombras. Es verdad que le faltaría un estabilizador optico. Pero esto es secundario puesto que el sofware de la camara se encarga de elegir velocidades de obturación altas para contrarestar la falta de estabilizador. La potencia del flash es buenisima y no he tomado ninguna foto en la que este se haya quedado corto. En sintesis si quieren una camara de bolsillo que les permita captar todas las situaciones que se les presentan y estar seguros de que la toma saldra correcta no duden en comprar esta camara. Maxime en situaciones de poca luz.