oclocks oclocks
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20072.413

Mi primera impresión: Buena cámara!

Hace sólo un par de semanas he comprado esta cámara y os voy a dar mi primera impresión: Buena cámara!

Para empezar creo que tiene una relación calidad/precio muy buena. La cámara tiene unos acabados de calidad, se ve robusta i tiene un diseño funcional y practico, sacrificando un poco el tamaño y el peso. La pantalla de 2.5? se ve muy nítida y con unos colores vivos y reales. El funcionamiento de la cámara y sus menús son muy fáciles e intuitivos y todas las funciones son de fácil acceso.

Hasta el momento he hecho unas 100 fotografías y las conclusiones son igualmente satisfactorias. En exteriores las fotos son muy buenas, con unos colores muy reales, y nítidas, de verdad fotos perfectas.

En interiores la F40fd ?abusa? de los isos altos (con poca luz, para evitar disparar el flash) y se dispara fácilmente a 800, donde se empieza a observar un poco de ruido ( me falta experimentar en este sentido).

De momento lo que menos me ha gustado es el movimiento del zoom óptico, el cual no se maneja con suavidad sino mas bien es un poco brusco en el momento de acercar las imágenes.

Mas adelante, después de utilizar-la mucho mas daré mi opinión definitiva, pero de momento creo que es muy buena cámara compacta!