CHEMA CHEMA
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20032.261

EL ASOMBRO DEL FOTÓGRAFO ANALÓGICO

Soy un aficionado a la fotografía desde hace más de 20 años. Tengo 3 cuerpos de cámara, 8 objetivos (desde 24 mm a un 500mm), 4 flash, trípodes, etc., etc.Todo esto ha quedado practicamente arrinconado por mor de una pequeña cámara digital que con su tamaño, sus prestaciones y calidad (su sensor Super CCD es una maravilla), ha conseguido que pueda disfrutar de la inmediatez del resultado, la experimentación sobre la marcha, y algo definitivo: el no transportar un pesado equipo.

Es posible, para comparar hay que probar distintos productos, que haya otras cámaras que satisfagan a un aficionado exigente, pero lo que ofrece esta pequeña maravilla con tan sólo 2 mlls de pix (ahora si no tienen 4 ó 5 mlls. parece que no son cámaras),y por menos de 400 euros es para tenerlo muy en cuenta.

En resumen es el inicio de una hermosa amistad con la fotografía digital, y ya caerá más adelante alguna otra con más prestaciones; hay que dar tiempo a la técnica: Esto, amigos, es el futuro que nos ha alcanzado de lleno