ARIOSTO ARIOSTO
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20073.082

Es buena en modos de prioridad hasta ISO400

Gracia TEDI por el comentario, Pues la verdad ya no se si venderla porque de noche la probe bastante y los colores de las fotos en modo cromo las verdad salen bien saturados y colores bastante reales hasta ISO 400 a 800 tambien pero ya sale un poquito mas de ruido pero bien, solo esas pocas manchitas en los contornos de las caras en algunas fotos pero creo que pueden quedar perfectas al editarlas un poco con photoshop.

A ISO100 el nivel de detalle es muy en retratos salen todos los detalles muy bien definidos como cada pestaña, cejas, bigotes.

Lo unico que si echaria de menos seria el tiempo de exposicion prolongado que saca esas manchitas como lucecitas blancas.

Tiene rasgos buenos como el recorte, muchos tiran malos comentarios para kodak pero la C875 de 8px Y Zoom 5x y modos manuales llenos y de prioridad son el tipo de camaras que todos deben hacer, esta camara hasta ISO800 no tiene ruido aunque el procesado se lleva bastante detalle pero en impresiones hasta 5x7 se obtienen buenas fotos, hasta ISO200 te dan buen detalle y su zoom optico 5x puedes usarlo en videos algo que solo he visto en Canon S5, lo unico a mejorar es una mejor pantalla y una buena bateria recargable, porque maneja excelentes colores y un estabilizador para subir tanto el ISO, la recomiendo ampliamente sin aberraciones.

Y la F31fd es buena sobre todo en modos de prioridad de apertura y velocidad, color cromo, ISO hasta 400 perfecto y bueno hasta 800 EV +2/3 mejor que muchas, claro hasta mi canon IXUS850 pero no en su angulo ancho 28mm, MyColors y calidad en exposicion prolongada y pantalla visible desde cualquier angulo.