Lluís Lluís
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20072.581

Después de más de 1000 fotos, gratamente satisfecho.

Soy nikonista aficionado-amateur de toda la vida, primero con varias Nikon analógicas y ahora desde el 2004, con la Nikon D70 de la cual estoy plenamente satisfecho por los resultados obtenidos. A partir de finales de junio del 2007 y por motivos y la necesidad de llevar encima una cámara a punto de disparar (el equipo reflex es demasiado pesado e incómodo), y así aprovechar cualquier situación para captar una imagen oportuna e interesante que solo se presenta una vez en la vida y no siempre se repite. Me informé en internet de varias compactas que pudieran cubrir mis necesidades, y finalmente adquirí la compacta Fujifilm FinePix F31fd en Pixmanía. Después de más de 1000 fotos, estoy gratamente satisfecho por los resultados obtenidos de acuerdo a su relación calidad-precio. No quiero entrar en parámetros de tecnicismos y comparaciones con otras compactas, ya que creo que esto es personal y va criterio y al gusto de cada uno. Lo que sí os puedo mostrar es un pequeño ejemplo de algunas fotos obtenidas con la FinePix F31fd para que podais sacar algún resultado esclarecedor. Para ello os doy la dirección de mi fotoblog: http://encuadres.blogspot.com y concretamente en los archivos de los meses junio, julio y agosto 2007 encontrareis fotos capatadas por este modelo Fujifilm FinePix F31fd. Saludos a todos. LLuís