sergio sergio
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20091.897

bien

Buenas, ayer encontré esta cámara en una tienda a muy buen precio y después de haber leído tan buenas críticas sobre esta cámara, no lo dudé. Esta mañana he procedido a compararla con otra cámara compacta que hasta ahora es la mejor que he probado, una Canon 960 Is. El resultado ha sido:



1- En exterior con buena luz gana la Canon, un poquito menos luminosa pero fotos más nítidas (a la Fuji obligatoriamente hay que pasarle el enfocar de Photoshop). Los colores bien las dos, quizá un poco mejor la Canon

2- Con zoom al máximo gana la Canon por goleada, más profundidad de campo y nitidez, además, en la Fuji se notan mucho los bordes azules.

3- Interior Iso 100 gana Canon, más nitidez.

4- Interior Iso 400 gana la Fuji, aquí ya se empieza a notar la superioridad del sensor en condiciones de poca iluminación.

5- Interior Iso 800. La Fuji impresiona, las fotos son muy buenas y la Canon no tiene nada que hacer.

6- Interior con flash. Empate, si acaso lo mismo de antes, más nitidez en la Canon (y eso que tampoco es que de unas fotos muy nítidas).



En resumen, decepción a medias, pensé que podría haber encontrado una compacta mejor en todo que mi Canon pero no ha sido así.



Si alguien quiere que le mande fotos de muestra no dude en escribirme.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (21) sobre esta cámara