Palicio Palicio
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20072.971

Excelente. Muy buenas fotos con poca luz

Hace ya unos cuantos meses que la tengo. Excelentes fotos. Me llama la atención lo bien que salen con poca luz, donde otras cámaras salen movidas o con mucho grano. De hecho ahora me gusta quitar el flash para que salgan los fondos (antes no podía, y salían las caras "flasheadas" y los fondos negros). Es resistente. Se me cayó una vez de la mano al asfalto y solo un pequeño abollón pero funciona OK. Lo único malo que las tarjetas que usa solo las usa Olimpus y Fuji, y muchos ordenadores no la leen en el lector de tarjetas por lo que siempre hay que usar el cable USB con la cámara. La batería muy buena. Mucha duración. No es necesario más pixels a no ser que quieras ampliar las fotos. LA cámara parece fea, pero ¿para qué es para exponer o para sacar fotos? esto pensé yo cuanto tuve que devolver una Olimpus ´preciosa de última generación porque las fotos en penumbra eran pésimas. Los videos son muy buenos, y no tienen restricción de tiempo, pueden agotar la tarjeta si quieres. La recomiendo