rafa rafa
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20072.367

¿Polvo en objetivo?

Tan sólo quería comentar porque la descambié.

Encontré una especie de polvo en el interior del objetivo , que se ve perfectamente cuando alumbras con una linterna. Es en el interior y está depositado en las gomas (o plásticos).

Antes de cambiarla hablé con el servicio técnico , y me dijeron que no era normal , y que la enviara para limpiarla. Estando en los primeros dias de prueba decidí descambiarla.

He probado otras similares en precio y me sigue convenciendo más la calidad de esta F30 , el problema es que todas las de las tiendas tienen ese polvillo.Lo que temo es que termine invadiendo la zona central del objetivo.

Con esto no quiero ni echar para atras a nadie.Tan sólo espero una respuesta diciendo ¿qué puede ser eso que parece como polvo de talco en el interior del objetivo , sobre las gomas que rodean la lente?.

Estoy deseando que alguien me diga que es normal para volver a comprarla. He visto también la F31 y la F40 , y tambien tienen lo mismo (no quiero llamarlo defecto hasta estar seguro).

Hay quien dice que es lubricante con grafito , y otros que es el corte del material. En fin agradecería que todos los que teneis una comenteis que es a la que me refiero. Gracias y un saludo.