yeyo yeyo
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20062.422

Mejor que otras de su misma categoría

Buenas tardes, debo decir que quería una cámara pequeña y que hiciera buenas fotos tanto de día como de noche, ya que la quería mas que nada para cuando me fuera a dar una vuelta con la moto pudiera llevarla conmigo, ya que poseo una Canon S2 IS y es un poco grande para llevarla en la moto, pero bueno al caso, resulta que estaba dudando entre dos cámaras la F30 o la Canon IXUS 65, me regalaron la canon y realice cerca de 200 fotos, para empezar no me gusto su grandisima pantalla ya que esta expuesta a los golpes y con el reflejo no se enfoca bien y no se ve bien las fotos cuando quieres verlas, luego cuando realizabas alguna foto con flash a una persona la dejabas ciega y en la foto solo se veía la luz del flash, si bajabas la intensidad la foto salia con ruido, y en interiores o con algo de oscuridad la foto no salia nada bien, lo único que he encontrado bueno es el peso, tamaño, el menú fácil y sencillo, tarjeta de memoria SD o MMC y las fotos que hacías en la calle con luz natural muy bien, así que nada después de esto la descambie y me compre la F30, es cierto que es algo mas grande que la canon pero me sigue valiendo, he realizado ya cerca de las 200 fotos (me quedan pocas) y la calidad de las fotos en sitios cerrados o con poca luminosidad que es donde fallaba la canon la F30 saca unas fotos realmente buena, tiene mayor ISO (3200) y mayor zoom digital, y la batería también aguanta mas que la canon, tiene mas escenas donde elegir que la canon (playa, nieve, fuegos artificiales, etc), en contra la ergonomía que no me convence y que usa otro tipo de tarjeta de memoria (XD), así que nada es lo que he podido ver entre estas dos cámaras pero lo dicho me quedo con la F30, pasar felices fiestas y un saludo