Héctor Héctor
OPINIÓN DE USUARIO27 de noviembre, 20062.621

Excelente cámara!!

La tengo desde hace solo 2 días, pero como ya han pasado por mi mano unas 15 digitales, creo que puedo opinar con algún fundamento. Tengo las Panasonic Z 20 y FX01 y la Fuji F30 actualmente. Sin duda la F30 es la mejor para luz artificial y situaciones con poca luz, lejos!! Es increíble la calidad del ISO 800 y aún el 1600, que te permite obviar el que no tenga estabilizador óptico, como tiene la FXO1 (por ej.) El 3200 aún sirve para al menos poder tomar la foto, aunque el ruido se deja ver bastante..claro, no es una reflex. La optica es muy buena también, es rápida, muy bien construída...(lo único plàstico son las tapas de acceso a puertos y bateria/tarjeta). Tengo un amigo bastante experto y quedó asombrado por los resultados con poca luz. Muy superior a todas: Canon IXUS 800, Sony Cybershot W50, y la misma Panasonic FX01, estas las probé todas. Excelente cámara...una clave, el sensor lo hace Fuji y es más grande que el de todas estas otras camaras de 6 Mp (vean las especificaciones)- Ahh, la autonomía es fantástica y tiene bastantes controles manuales. Con mucha luz natural, suele haber que compensar la exposición, pero hay un botón de acceso directo para ello. Espero que les sea útil, como me ha servido a mí muchas veces este foro y otros que he consultado.