JJ JJ
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de septiembre, 20094.630

Muuuy bien!

Llevo un mes con la cámara y me parece que vale cada euro que pagamos por ella.

Para los que no han probado y reprobado, comentar que si no le fijamos el ISO en, por ejemplo (AUTO400), la cámara en automático elige ISOS más altas en lugar de alargar el tiempo de obturación, si este es menor de 60 (1/60), aumenta al siguiente ISO.

Para fotos diurnas lo suelo poner en (AUTO400), o incluso fijo en 100 o 200, si hay bastante luz, y cuando la cosa se pone difícil (AUTO800) dejando el 1600 para casos realmente duros. Así, tanto en P como en EXR DR, la cámara ofrece mucha calidad, con un rango dinámico sobresaliente y un ruido muy bajo para ser una compacta, gracias a su gran sensor para su tamaño.



PD: parece ser que el modo de película PROVIA (standard) y el ASTIA (Suave) están cambiados, dando más contraste, definición y color el Suave que el standard.

Probad!!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (22) sobre esta cámara
brunaita
brunaita | 3 de enero, 2014
Excelente Bolsillera
893 1
4
brunaita
brunaita España
1
0

Compré hace unos meses está cámara en el CI de Sanchinarro a un precio de risa: 69€…así que no me pude resistir a probarla.Mi equipo principal es una Reflex Nikon y una Canon S90 que suelo llevar...

milrayas
milrayas | 28 de octubre, 2013
Muy contento con esta Fuji
565 0
4,2
milrayas
milrayas España
0
0

Fue mi primera cámara fotográfica, y con ella aprendí muchas cosas. Me harté de tirar fotos, probando los modos y las diferentes opciones y prestaciones que me ofrecía para sacarle el mayor rendimiento...