Pavlov{GZ} Pavlov{GZ}
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20083.169

Ausencia total del Histograma.

Siendo "Canonista" (10D, 40D y Eos 5) quise cambiar de marca para renovar mi Ricoh R1 de 28mm. Y después de decantarme por la Fuji F100fd con sus 28-140mm y sus buenas cualidades para con el ruido, mi decepción fue comprobar la INESISTENCIA DE HISTOGRAMA. Ni en visón directa, ni mientras se reajustan los +/- E.V. y más grave aun, sin histograma al revisar las imágenes...

De que manera vamos a controlar las luces y las sombras sin el histograma.... por lo que vemos por pantalla?! No gracias!!

Contento con la solidez del cuerpo (hasta algo pesada), y con el ruido hasta los 800 ISO y a pesar de la deformación óptica en 28mm con efecto barrilete (aceptable). No daba crédito al no encontrar el histograma por ninguna parte. Es una pena que Fuji descuide estos detalles, sobretodo al gastarte casi 300?.

Y juraría que la Nikon S600, tampoco aporta el histograma.

Y por último, comentar lo poquísima autonomía de la batería que trae de origen, pues no me aguantaba ni un día de pruebas.

Y bien por el Fnac, que apesar de comparla por su web, me la recogieron en tienda y me devolvieron el dinero al monento.

Salu2 y "rafagas" a todos.