JCM JCM
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20084.638

No es una compacta digital más... es la F100fd

"Para celebrar el décimo aniversario de la entrada en el mundo de la fotografía digital, Fujifilm ha presentado varios modelos de cámaras, pero hay una compacta que no es una máquina más, sino un compendio tecnológico de alta calidad. Como suele decirse, la marca ha tirado la casa por la ventana, y ofrece la F100fd, una cámara aparentemente sencilla, pero con una gran potencia interior. Sólo la ausencia de modos manuales evitan equipararla con una máquina de toque profesional, aunque suple estas carencias con otras virtudes muy relevantes, como se irá observando en el transcurso de esta prueba.



La F100fd no es una cámara "golosina", como hay tantas hoy en día en el mercado, es una máquina eficaz que ofrece muy buenos resultados de imagen, que es lo que primordialmente siempre busca el fotógrafo. En medio de un mundo actual donde predomina lo friki, o falso fashion (sin glamour alguno), todavía existen marcas que ofrecen productos serios y eficaces en su trabajo, pero sin olvidar dotarlos de una belleza discreta, pero real".



Si deseas ver la prueba completa de esta cámara en mi blog/web, con imágenes sacadas en el análisis que he realizado sobre ella, puedes acceder directamente al enlace:



http://1001fotos.typepad.com/jcm/2008/06/fujifilm-finepi.html



Saludos,

JCM

Cargando comentarios
Otras opiniones (11) sobre esta cámara