juanito juanito
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20082.100

BUENAS caracteristicas manuales

La verdad me ha parecido una maquina mas para trabajarla manualmente que otra cosa

porcierto es buena para esto facil manejo uno no se enreda con el manejo podria decirse que no es apta para primiparos por aquello d manejar apertura y velosidades sin sincronizacion (lo anterior para el modo M)

como todas problemas de ruido en los ISOs alto (800) me parece que genera interpolacion por el tipo de optos para alta oscuridad que tiene pero a comparacion de las sony(que disque tienen ISO 1000) del mismo precio, muchisima mejor la calidad de la imagen, por lo menos la imagen se deja disfrutar en la pantalla, una estafa lo que hizo sony con un amigo (sony W35) la verdad me senti mal por el

en modo auto que puede decirse que frena muchas cosas como el tipo de sicro con el flash el EV no se encuentra mejor dicho este modo es completamente auto lo unico que deja manejar es el tipo de pelicula y el ISO nada mas del resto ella lo hace

lo malo hombre pues que solo llega a iso 80 me parece el colmo no solo deberian mirar hacia arriba los ISOs bajos y el alto tiempo de exposision son cosas que nos revelan las maravillas de la noche

mm y el raw no entiendo el proceso sicro CCD-RAW

pero bvatar fotos de 18 mp con un censor de 9 pues la verdad me deja pensamdo aunque cave aclarar que no salen mal solo pues que es un censor 9mp?

LA CALIFICACION ESTADAD EN CUANTO A SU PRECIO 540K PESOS COLOMBIANOS

nota he visto el trabajo de una canon xt y tampoco es como para morirse de la envidia

bye que la disfrutes