dferrer dferrer
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20064.413

Una máquina para disfrutar de la fotografía

Es la segunda fuji que tengo, la primera fue la F700 ya estaba muy a gusto con ella, ahora con la E900 por las fotos que llevo hechas estoy muy satisfecho, estuve semanas para decidirme mirando y comparando y finalmente continúo con fuji.

Solo puedo hablar a favor de la calidad y prestaciones, por el momento no le encuentro defectos, que debe de tenerlos como todas máquinas, cuando los detecte ya os comentaré.

A favor, súper rápida, todas las prestaciones manuales, objetivo de gran calidad, muy buena autonomía, fácil manejo con un menú muy intuitivo, ruido inapreciable, no es para llevarla en el bolsillo de la camisa o pantalón por que no es extraplana, en el bolsillo de una cazadora va bien. Solo con tener la máquina en la mano se detecta ya la calidad en toda ella. El precio muy bueno en relación calidad. Resumiendo un acierto de máquina para aquellos que no se atreven con una reflex digital bien por el precio, por tamaño, o por cualquier otra razón, esta puede ser una buena alternativa.

Saludos