jabo jabo
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20053.840

antes de comprarla...

La he comprado para mi hermano asi que la he tenido solo un dia, pero hay un par de cosas que me huebiera gustado saber.

No soy un entendido en esto asi que digo lo que puedo.

Con el disparo en refaga no se puede utilizar el flash.

En mi canon powershot a75 si se podia.

Depues de sacar una foto con flash tarda algo mas que la canon, puede que se deba a que lleva solo dos pilas y he usado unas alcalinas normalitas, y, esto si es un defecto, en todos los modos salvo en automatico la iso es siempre 100 si la dejas a ella ponerlo a no ser que tu la cambies, no funciona el sistema automatico. lo pone en un papelito adjunto a las instrucciones.

Con poca luz muy mal, no tiene luz de ayuda, pero a oscuras todas van mal.

Es realmente rapida, eso si. Tiene cosas que no habia visto en otras, como disparar una rafaga con sucesivas sub y sobreexposiciones, para acertar. En conjunto parece una eleccion cojonuda, a ese precio la hostia, es solo que hubiera preferido saberlo antes. Bueno tampoco se si es cojonuda porque en un dia no se puede juzgar, seria ridiculo, pero promete. La voy a votar a todo en el tres pero no tiene ningun valor orientativo, es solo por coger la media.

Viene con cargador y dos pilas de 2300mAh

Ademas en el corte ingles, por increible que parezca esta por 269? y te dan un fundita de las cutres y una xd fuji de 128mb

desde l