Session Session
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20053.114

BUENA CALIDAD-PRECIO

Yo la he adquirido hoy en Media Markt y vieniendo de una HP Photosmart 620 estoy bastante contento, la calidad de imagenes no esta mal aunque no noto diferencia apenas con la HP de 2.1MP y eso que esta tiene 4,1MP.

La verdad es que tiene una barbaridad de ajustes manuales y ahí esta el truco de sacar una buena toma, de todas maneras tambien dispone de modos Programados como;

Nocturno, Deportes, Retrato, Paisaje, Automatico, Programado Automatico, Auto con prioridad de Obturacion, Auto con prioridad de abertura, Manual y Video.

La calidad del Video es bastante buena yo diara que excelente si no la comparamos con la Pentax optio MX que es la unica buena en videocamara pero es un armatoste, la Finepix E500 graba videos con sonido de 60 segundos a 320x240 a menor resolucion 180 segundos todos lo que tu memoria pueda.

la Memoria que utiliza esta Camara es la XD que utilizan Fujifilm y Olympus.

Por cierto la Camara me ha costado 199 euros y la Memoria 128MB 32euros en el Media Markt

Para mi es recomendable por relacion calidad-precio es excelente ahh por cierto su diseño es precioso y muy practico una joyita.

Saludotes