Klono Klono
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20072.279

Por el precio, muy bien

En contra, cuando he utilizado el zoom, 3 de las 5 fotos me han quedado borrosas y poco reales. El video está muy limitado y pobre (pero no quiero una cámara de estas para video, si fuese asi me compraria una cámara de video propiamente). Poquísima memoria interna, si quieres tomar fotos a su máximo (7 megapixeles) solo puedes tomar 3, por ende debes conseguir la tarjeta obligatoriamente. Además, con las baterias que trae por defecto la cámara pude hacer cerca de 30 disparos con flash antes de secarlas por completo (la cámara simplemente se apagó 5 segundos después de avisarme que ya estaban bajas las baterias).

A favor, he tomado fotos increibles que no habia podido lograr con otras como Samsung o Kodak, una en especial capturo los colores y la iluminación de una manera asombrosa y nítida. Una gran pantalla con guía para los poco conocedores de la fotografía digital. Pocos botones con las opciones comúnes en este nivel de cámaras, lo que facilita el manejo. Es muy liviana y pequeña. Estas opciones de ayuda acerca de movimiento e iluminación te dan buena referencia.

En fin, por el precio y tomando en cuenta el mercado meta que es todo aquel sin mucha experiencia en esto de la fotografía digital, la cámara es razonable para comenzar.