larita larita
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20072.466

Fumada de Fuji

Atraida por la ofertaza de 7,3 mp y la tarjeta de un giga ni lo dude. Tarde un dia en arrepentirme.

Hoy mismo la he devuelto, y antes porque no pude pues me encontraba de viaje.

El peor de sus defectos es la duracion de las pilas. Lo deje cargando 14 horas (que ya les vale...) y a las 20 fotos (de dia, sin flash ni elementos especiales) me decia que la bateria estaba baja. No se si llego a las 40 antes de apagarse. Evidentemente para alguien que espera hacer fotografias de sus vacaciones QUE NO SE LA COMPRE. Yo tuve la suerte de contar con otra, una Canon mas antigua, (de 3mp) que me resolvio las vacaciones y las fotos.

Canon siempre me ha sido marca de referencia, asi como Nikon y Fuji, pero sinceramente, creo que en esta ultima la han pifiado pero bien, hecha deprisa y corriendo no cumple con las caracteristicas normales de Fuji y hace flaco favor a la marca de referencia mundial.

Ademas, el video es de muy mala calidad (solo hay que compararlo con cualquier otra camara de incluso menos prestaciones) y encima esta limitado.

Lo dicho, un espanto. Porque no tenia el avion cerca para metersela por donde le cupiera al que me la quiso vender como si no entendiera nada de foto...

Ahora, las principales desventajas que encontre en estos 7 dias:

-quema las fotos en interiores, falsea colores y perfiles

- en exteriores muchas veces quedan descoloridas, no toman los colores vivos ni reales

- a larga distancia pierde mucho detalle y calidad

-LA DURACION DE LAS PILAS NO TE DA NI PA ESTORNUDAR

No la recomiendo, pero me parece que pudiera servir a quien no experimenta mucho ni hace muchas fotografias sino que la usa en raras ocasiones, claro que por ese precio... encuentras 10.000 mejores.