fftve fftve
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20091.640

Algunos pros y contras

Pues ya he visto como han puesto a parir a la hermana de esta camara la A500,esta no es mala.

Empezando por sus pros hay que decir que esta bien de iluminacion lo cual es un punto muy importante a su favor.

Los colores son mas sobrios y creibles que sus antecesoras que tenian demasiados colorines,son bonitos tambien.En definitiva sus fotos tienen un saborcillo muy suyo que gustan.

Sus contras.

El mayor de todos su inestabilidad a la hora de disparar debido a su ergonomia y peso,demasiado pequeña y liviana.

Algunos errores de diseño,el boton de encendido es una pulga de tamaño,malo para encender y apagar.El boton de disparo es alargado mejor seria haberlo hecho redondo que es mas grato de pulsar.

A la hora de sacar fotos hay que tener muchisimo cuidado porque te salen con frecuencia borrosas el zoom mejor no usarlo porque ahi si es mision imposible sacar alguna que no te de la sensacion de borrosa si no usas tripode.

Yo creo que hubiese sido un gran acierto el ponerle la carcasa de la A205 que tenia una ergonomia y estabilidad a la hora de disparar envidiable.

Por ultimo decir que si vas a ver las fotos en un monitor mayor de 17 pulgadas no te van a valer sus fotos porque 4 megaplixels son poca resolucion para abarcar tanta superficie te saldria todo en grueso y difuminado.

La camara,pues mira las hay mejores si encuentras a esta a buen precio no seria mala compra, yo la compre en ebay a 40 euros

Espero que mi opinion te sirva de ayuda.

Saludos