Naranjin Naranjin
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20053.886

Mi primera cámara y me está gustando mucho

Antes de comprar una cámara sabía que iba a tener que buscar mucho, yo era de los que iba con papel y boli a todas las tiendas apuntando modelos y precios para luego ver las cámaras por internet, y esta página me ayudo mucho, GRACIAS!

Hablando de la cámara, me está gustando muchisimo, no soy un experto ni mucho menos, pero he de decir que entre las cosas que más me gustan estan:

- Graba video con sonido y por tiempo ilimitado, o más bien lo que te quepa en la tarjeta, esto era algo que me parecía imprescindible, hace unos vídeos buenos, lo suficiente por ahora.

- El modo macro en sitios medianamente oscuros es buenisimo, saca un colorido perfecto.

- El zoom optico de 3x me parece en su justa medida, si quieres algo más también posee un zoom digital muy conseguido, es lo que buscaba.

- La pantalla LCD es grande, se ve genial, tiene una calidad buenisima. Por ejemplo en otras Sony la LCD viene siendo un poco más pequeña y encima son más caras.

- Sobre el diseño, he de decir que es pequeñita, manejable, con carcasa dura y muy bonita. El único fallo que le noto es el del botón del zoom, parece que con el uso podría estropearse, quizás es un poco vulnerable, pero vamos, todo lo veré con el tiempo.

- Tiene un menu muy conseguido, intuitivo y en Español, que eso es algo que muchos agradeceran.

- Sobre la duración de las pilas, yo pillé 4 alcalinas nada mas comprarme la cámara porque sabía que iba a necesitarlo, estuve toda la tarde de ayer trasteando con la camara, llené 2 veces las tarjeta, unas 50 fotos (a máxima calidad) y a veces me dice que la batería está baja, pero apagas el flash y cuando vuelves a querer usar la cámara un rato aún puedes seguir echando fotos, aún no le he puesto otro juego de alcalinas y llevo mucho trasteo con ellas, supondo que el consumo de baterias bajara en cuanto le pille unas Ni-HM con un buen cargador.

Por ahora no se que más contaros sobre la camarita, si tengo alguna pega la pondré y para cualquier pregunta ya sabeis. Os la recomiendo 100% para principiantes como yo , sus 4Mp hacen muy buenas fotos a 2304*1728 pixeles.

Por cierto, sobre el precio, me costó 179? en Carrefour y creo que no hice mala compra. Un saludo.