lestat lestat
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de mayo, 20054.185

Bastante bien

Tras cinco días usándola, he llegado a la conclusión de que es una cámara con una muy buena relación calidad-precio. La calidad de las fotografías es buena, y si la dejamos en modo auto funcionará muy bien en casi todas situaciones. También es medianamente configurable (con escenas, balances de blancos y exposición), y aunque a un experto en fotografía le parecerá insuficiente, hará las delicias de cualquiera que empieze en el mundillo.



En cuanto al video, la calidad máxima es de 320 * 240. No esperéis grandes virguerías, pero está muy bien para planos cortos y con poco movimiento. El hecho de que los clips puedan ser de una duración indefinida (siempre dependientes del tamaño que nos quede en la memoria), es otra ventaja.



Y poco más, la pantalla tft se ve muy bien, el modo macro (para hacer primerísimos planos) es una pasada por lo bien que funciona, los menús son muy fáciles una vez que te acostumbras a ellos, el zoom óptico está bien (el digital apenas lo he usado, porque la foto pierde bastante calidad), y una recomendación, si quereis hacer fotos nocturnas o en modo macro, o fotografiar paisajes a una resolución muy alta (4MP), compraos un trípode, porque si no os saldrán todas movidas, ya que tiene tiempos de exposición de hasta 2 segundos. Saludos!

Cargando comentarios
Otras opiniones (31) sobre esta cámara