JONex JONex
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20032.781

Sigue bebiendo pilas...

Bueno tras estudiar la cámara un poco más profundamente tengo que decir:

1.Las pilas alcalinas de 4 marcas distintas y de renombre se las traga sin masticar.

2.Lo del Flash que puse en una opinión más abajo fue cosa de la inexperiencia...(puedes usar el flash en varias posiciones o prescindir de él.

3.Con pilas recargables de 1800 Mah no hay problemas (ya os pondré más o menos los datos, pero tiro entera la tarjeta de 128 a 3 MegaPixels de resolucion unas 162 fotos visualizandolas y todavia me da para mucho más (no como antes).No obstante me voy a comprar unas de 2200 Mah.

4.Calidad de fotos muy aceptable (eso sí tengo aún que sacarlas en papel,cuando lo haga ya os comentare) pero en exteriores la verdad es que son muy buenas.

5.La pantalla, pues le veo uno de los puntos débiles...es un poco micro y poca definicion...claro que estoy acostubrado a una fuji 602 Z...y como que no tiene nada que ver, pero para hacerse una idea de lo bien que haces las fotos va de sobra ;).

Por el momento no os doy más la chapa, cuando la exprima mejor opinaré un poco más intensamente.

Saludos :[